Vigo

El PP promete hacer de Teis un “espacio abierto”

Vigo

ELECCIONES 12-J

El PP promete hacer de Teis un “espacio abierto”

Las candidatas del PP celebraron ayer un acto en los terrenos de la ETEA.
photo_cameraLas candidatas del PP celebraron ayer un acto en los terrenos de la ETEA.
Porro recordó en un acto las actuaciones previstas sobre la ETEA
Las candidatas viguesas de la candidatura del PP por la provincia, Corina Porro, Marta Fernández-Tapias, Nava Castro y Teresa Egerique destacaron ayer que el objetivo de los populares es que Teis sea una “referencia en Vigo” con la ETEA como gran espacio abierto. “El extraordinario espacio de este barrio de Teis ultima su tramitación administrativa para empezar a tomar forma. El Campus del Mar, una residencia para personas mayores y grandes espacios para el deporte y el disfrute ciudadano conseguirán que, por fin, la ETEA se abra a Teis y a Vigo”, afirmó Corina Porro.
Así, la residencia para mayores contará con 150 plazas y supondrá una inversión de 15 millones de euros, además de crear 140 puestos de trabajo vinculados a este servicio. Este centro, que cuenta con el apoyo de los vecinos de Teis, completa un proyecto sectorial que incluirá usos complementarios a los científicos-tecnológicos y también socioculturales, dotacionales, deportivos y de gestión e innovación empresarial.
Por otra parte, se encuentra el Plan Sectorial del campus científico-tecnológico del Mar, con el que convertir esta zona en un espacio de referencia internacional en materia de investigación marina y que ya ha rematado su tramitación medioambiental.
Asimismo, el ámbito de usos recreativos es el único que se encuentra desarrollado en su totalidad. Se acondicionaron más de 7.600 metros cuadrados con pista de patinaje, de skate, carril bici y pistas.

Comentarios