Vigo

El PP considera a Sánchez el peor presidente para los vigueses

La cabeza de lista al Congreso por la provincia, Ana Pastor, con otros miembros del partido asistió ayer a uno de los entrenamientos del Celta Zorka con vistas a la próxima fase de ascenso.
photo_camera La cabeza de lista al Congreso por la provincia, Ana Pastor, con otros miembros del partido asistió ayer a uno de los entrenamientos del Celta Zorka con vistas a la próxima fase de ascenso.

Asegura que si gobiernan los socialistas “crecerá el paro y cerrarán fábricas"

La candidata local Elena Muñoz calificó a Sánchez como “el peor presidente de la democracia para los vigueses” y recordó el “ninguneo a Vigo” en los presupuestos socialistas, criticando que el presidente socialista se llevase el dinero de los vigueses a “Cataluña, Valencia y País Vasco” a cambio de estar en La Moncloa. “Lo vigueses no tenemos que agradecer nada a Sánchez; es el peor presidente que hemos tenido para el interés de os vigueses y de los españoles”, subrayó. 
En este sentido, la popular recordó algunas de las “obras paralizadas por el gobierno socialista” entre las que citó “la gratuidad del peaje de Rande, la autovía Vigo-Porriño o la conversión en tramo urbano de la AP-9 desde las Torres de Padín”. 
Asimismo, resaltó otras decisiones que “han perjudicado a Vigo” como el cierre del ISFAS, ya en proceso, o el impuesto al diésel, que causa un grave perjuicio a las economías familiares y a empresas como Citroën, que es “una fábrica clave en el empleo de nuestra ciudad”, y a toda la industria auxiliar.  
Elena Muñoz recordó que los Presupuesto del Estado de los socialistas dejaron claro “lo que les importa Vigo”, y ha criticado que Caballero “aplauda” y “esté empeñado en hacer ver todo lo que ha desbloqueado Sánchez cuando no ha hecho nada”. 
“Fotos muchas, papeles ninguno. No tenemos nada que agradecerle. Solo ha perjudicado a Vigo en 9 meses nefastos para esta ciudad. Gracias por nada, señor Sánchez”, prosiguió la popular.  Por este motivo, Elena Muñoz pidió a Sánchez que “se marche y no vuelva”, y a Caballero que “deje de mentir a los vigueses”, porque si gobiernan los socialistas “Vigo seguirá olvidado, crecerá el paro, cerrarán fábricas y se preocuparán de la propaganda en lugar de por los intereses de la ciudad”.

Te puede interesar