Vigo

Porro defiende el compromiso de la Xunta con Bouzas

Vigo

Elecciones 12-J

Porro defiende el compromiso de la Xunta con Bouzas

Corina Porro durante el acto celebrado ayer en Bouzas.
photo_cameraCorina Porro durante el acto celebrado ayer en Bouzas.
La número dos de la candidatura del PP por la provincia, Corina Porro, estuvo ayer en Bouzas acompañada por Marta Fernández Tapias, Teresa Ejerique y Julio Comesaña donde reivindicó el compromiso de la Xunta con este barrio marinero con el que Porro asegura haberse sentido muy vinculada a lo largo de su vida personal y política. "Lo quiero de una forma especial”, aseguró
La exalcaldesa remarcó que a lo largo de los últimos años ha visto como esta zona se ha ido deteriorando. "Se ve el contraste de la inversión en otras zonas de la ciudad, el ejemplo es el paseo Valentín Paz Andrade", indicó.
En este sentido, Porro remarcó el compromiso de la Xunta con los vecinos de Bouzas."Este casco histórico cuenta con 3.700 mil euros de ayudas entre lo ejecutado y lo pendiente de ejecutar, uno de los proyectos por los que la Xunta va a seguir apostando”, afirmó Porro. La número dos por la provincia también aprovechó la oportunidad para recordar que es socia del Rápido de Bouzas a pesar de portar una mascarilla del Celta. 

Comentarios