La Policía pide ayuda para encontrar al autor de una brutal paliza en Vigo

Comisaría de Vigo, donde se tramitan DNI y pasaporte.
photo_camera Comisaría de Vigo.
La víctima, un varón de 40 años, lleva un mes ingresado en el hospital en estado muy grave. Se le encontró tirado en la acera sangrando abundantemente por un ojo e inconsciente

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para resolver una posible paliza en Vigo que tiene a la víctima hospitalizada en estado grave desde hace un mes. Desde la Comisaría, comentan que la madrugada del sábado 25 de febrero encontraron a un hombre tendido en la acera de manera inconsciente y sangrando abundantemente por el ojo izquierdo.

El hombre, de 40 años, se encontraba acostado a la altura del número 9 de la calle Oporto, transversal a Rosalía de Castro. En el lugar, se encontraba un grupo de personas que afirma no haber observado nada ya que acababan de salir de una discoteca de la zona. La investigación, hasta ahora, no ha dado sus frutos, por eso desde la Policía Nacional se pide ayuda a los vigueses.

El herido había estado en varios locales de ocio nocturno de la zona durante la noche. Habría abandonado la última discoteca a las 6.15 horas sin ningún tipo de lesión aparente, según confirman varios testigos. El varón se encuentra ingresado en un centro hospitalario en estado muy grave, sin posibilidad de aportar datos de lo sucedido.

Te puede interesar