Vigo

La policía obliga a un individuo a abandonar un Vitrasa por negarse a usar mascarilla

Vigo

Vigo

La policía obliga a un individuo a abandonar un Vitrasa por negarse a usar mascarilla

La Policía reparte mascarillas en el bus urbano
photo_cameraLa Policía reparte mascarillas en el bus urbano

También fue denunciado el propietario de una cafetería en la calle Colombia por no establecer medidas de seguridad

La Policía Local de Vigo tuvo un fin de semana movido para hacer cumplir el decreto de estado de alarma. La más llamativa fue una denuncia contra un pasajero de un Vitrasa que se negaba a usar mascarilla. Los agentes fueron requerido por un conductor de Vitrasa porque un pasajero se negaba a utilizar la mascarilla de protección.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19:00 horas del sábado día 30, a la altura en la calle Álvaro Cunqueiro. Los agentes ordenaron a dicho individuo que abandonase el autobús, siendo denunciado por incumplir el decreto de esta de alarma.
Además, en el paseo de Samil sobre las 02:50 horas de la madrugada del domingo día 31, también fueron denunciados cuatro hombres que se encontraban reunidos sin guardar las distancias de seguridad y sin utilizar las preceptivas mascarillas.
Igualmente fue denunciado el propietario de una cafetería en la calle Colombia por no llevar a cabo las medidas de seguridad. Los agentes policiales observaron que en la zona exterior del local que se encontraban tres mesas juntas, y los clientes no respetaban las distancias de seguridad a la vez que no hacían uso de las mascarillas, y en el interior se observó que había cinco mesas que ocupaban toda la longitud del local con todas las sillas ocupadas y un total de veintiún clientes sentados, sin guardar las distancias, ni uso de mascarillas.

Comentarios