Atlántico

VIGO

La Policía Nacional detuvo a 15 personas por robos durante el puente

Los individuos actuaron en viviendas, vehículos y establecimientos comerciales
El vehículo calcinado en el Monte do Vixiador que relacionan con varios robos con fuerza
El vehículo calcinado en el Monte do Vixiador que relacionan con varios robos con fuerza
La Policía Nacional detuvo a 15 personas por robos durante el puente

El puente de agosto se saldó con 15 detenidos por robo. Los agentes de la Policía Nacional arrestaron a los implicados en distintas zonas de la ciudad, varios de ellos pillados en el momento de cometer el robo. 

La primera detención fue la de dos personas que se encontraban de madrugada en el interior de una peluquería de Travesía de Vigo. Uno de los detenidos vigilan en la calle mientras el otro fue visto por la patrulla arrastrándose por debajo de la verja. Un concesionario de la carretera de Camposancos también fue escenario de un intento de robo durante el puente, donde tres individuos sustrajeron varios recambios de vehículos. Los agentes les detuvieron al comprobar que el material correspondía con el que faltaba en el almacén. La Policía Nacional también detuvo a otras nueve personas por robos en vehículos y uno más por colarse en una vivienda en el camino do Cañizo.

La Policía Nacional señala que todos estos individuos cuentan con antecedentes policiales, alguno de ellos con más de 20. En las últimas horas, los agentes encontraron en el monte do Vixiador un coche calcinado que podría estar implicado en varios robos con fuerza, indican fuentes policiales.