Vigo

La Policía multa a siete conductores por circular bajo el efecto de drogas

Vigo

vigo

La Policía multa a siete conductores por circular bajo el efecto de drogas

n n nUn hombre domiciliado en Vigo de 43 años, M.R.R., fue denunciado por consumir bajo los efectos de la metadona tras tener en un accidente de tráfico. Fuentes policiales precisaron que los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 13,48 horas en Camelias. 
Una vez en el lugar, se recabó la información pertinente para elaborar las diligencias correspondientes y se sometió a ambos conductores a pruebas de consumo de drogas. También se trasladó un acta a la Subdelegación del Gobierno debido a faltas de consideración y respeto.
Por otra parte, en torno a las 3,15 horas de ayer, la conducción errática de un turismo conllevó que una patrulla lo siguiese por Travesía de Vigo. Así, en la calle Aragón, se le dio el alto al conductor, un varón de Málaga de 44 años, D.B.M. 
Dado que presentaba síntomas de haber consumido sustancias estupefacientes, fue sometido a la prueba correspondiente, que arrojó un resultado positivo en cocaína y THC.
Asimismo, este viernes en torno a las 9,33 horas, una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la Estrada Vella de Madrid comprobó un turismo en el que solo viajaba un hombre de Vigo de 42 años, J.T.C. de Vigo. Tras ser sometido al test de drogas, arrojó un resultado positivo en THC y cannabis.
Un hombre de 54 años domiciliado en Vigo, A.S.B., que realizó dos cursos de recuperación del permiso de conducción tras dos pérdidas de vigencia del mismo fue identificado por conducir bajo los efectos de opiáceos. 
Los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 9,35 horas, en la calle Ramón Nieto. 
Por otra parte, este lunes sobre las 8,05 horas se denunció a un hombre de 51 años de Vigo, R.N.B., por conducir bajo efectos de la cocaína, THC y opiáceos en el marco de un control realizado en Gregorio Espino.
Este domingo a las 00,41 horas un vigués de 27 años, G.R.V., fue denunciado por conducir un ciclomotor por Castelao bajo efectos de THC, cocaína y anfetaminas. Posteriormente, sobre las 3,20 horas, se denunció al conductor de un turismo, B.F.P., de Vigo y 25 años de edad, por conducir bajo efectos de THC en un control en Canteiros.n
 

Comentarios