Atlántico

VIGO

La Policía interviene por una pelea multitudinaria en el Cunqueiro

 Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, implicados en una reyerta que tuvo lugar a las puertas del Hospital Álvaro Cunqueiro en la tarde noche del jueves.

La Policía interviene por una pelea multitudinaria en el Cunqueiro


Según informaron fuentes policiales, varias dotaciones del 092 se desplazaron a la entrada del centro hospitalario, tras recibir distintas alertas por una supuesta pelea multitudinaria, en la que varias personas estaban increpando a los vigilantes de seguridad del hospital.


Una vez en el lugar, los agentes identificaron a los implicados: un vecino de Vigo de 46 años de edad, J.G.J.; otras dos vecinas de Vigo, B.J.C., y E.M.G.J.; y A.C., vecino de Ponteareas de 34 años de edad.


Según relataron los testigos, los tres primeros se enzarzaron en una pelea con el cuarto, y cuando los vigilantes de seguridad se interpusieron para separarlos, acabaron siendo amenazados e intimidados por éstos.
La Policía se incautó de un bastón con la parte de abajo reforzada, y que le fue intervenido a J.G.J., y de un cable de acero con una pieza metálica compacta en uno de los extremos, requisado a A.C.
Además de la identificación de los implicados, la Policía tramitó la denuncia por la tenencia de estos objetos peligrosos, y que puede implicar una sanción administrativa de al menos 600 euros para cada uno de los portadores de dichos objetos.

INCENDIO
Por otra parte, una salida de humo
 de un primer piso en Camelias en la madrugada de ayer activó la alarma en Vigo. La Policía Local acudió a la zona y  dio aviso a los bomberos. Los agentes lograron localizar el foco del incendio así como a los moradores. Se trató de un pitillo mal apagado en un tiesto por lo que los bomberos extinguieron sin problemas el fuego, que apenas causó daños, según informaron fuentes del cuerpo municipal que recibieron la alerta sobre la 1,30 horas.n