Vigo

El policía herido en Cataluña reaparece en la Comisaría

Vigo

vigo

El policía herido en Cataluña reaparece en la Comisaría

Iván, junto a compañeros y mandos, entre ellos el jefe superior de Galicia y la comisaria provincial.
photo_cameraIván, junto a compañeros y mandos, entre ellos el jefe superior de Galicia y la comisaria provincial.
Iván, aún en recuperación, acudió a las dependencias de López Mora tras el alta

 Iván, el agente vigués herido durante los disturbios en Barcelona tras la sentencia del Procés, regresó ayer a Comisaría para recibir de manos del jefe superior de Galicia, José Luis Balseiro,  el original, dedicado, de la viñeta que el humorista gráfico de ABC, JM Nieto publicó  en el diario el pasado 22 de octubre.

El policía, que fue dado de alta hace unas semanas tras su traslado a Galicia desde Cataluña, se mostró muy agradecido una vez más por ésta y el resto de muestras de apoyo y ánimo recibidas tanto él como su familia. Todavía en fase de recuperación, estuvo presente en el acto, al que también acudieron la comisaria provincial, Estabaliz Palma, y el comisario segundo de Vigo, así como algunos compañeros de Iván. Fuentes policiales aseguraron que el agente sólo tiene buenas palabras tanto para el hospital de Barcelona como el de Vigo.  El agente recibió un grave impacto en la cabeza, que le mantuvo en coma. Ahora todavía se encuentra en rehabilitación aunque  ya fuera del centro sanitario.
Él y sus compañeros de la UIP de Vigo sufrieron una emboscada en Barcelona por parte de radicales que tomaron las calles y lanzaron objetos.n

Más en Vigo
Comentarios