celta

La plantilla viajó a A Toxa aún sin Mor ni internacionales

Denis Suárez es una de las grandes novedades en la concentración de este año respecto al del pasado.
photo_camera Denis Suárez es una de las grandes novedades en la concentración de este año respecto al del pasado.

Se espera que el danés se una hoy al trabajo junto a Iago Aspas, Okay, Lobotka y Mazan

El técnico del Celta, Fran Escribá, dispondrá desde hoy y hasta el próximo sábado de un pequeño ejército en la concentración de pretemporada que el equipo celeste realizará, por segundo año consecutivo, entre A Toxa –donde se alojará– y Pornotovo –donde realizará los entrenamientos en el campo de Baltar–. A la espera de que la cifra pueda aumentar si hoy se cierra la cesión de Jorge Sáenz, el club anunció ayer que serán 31 los futbolistas que estén a las órdenes del cuerpo técnico celeste.
La gran mayoría de ellos (27) se subió ayer al autobús hacia la isla de la Ría de Arousa. Todavía no estuvieron los internacionales Iago Aspas, Okay Yokuslu, Stanislav Lobotka y Robert Mazan, pero hoy se espera a los cuatro. Como también se anuncia la presencia desde el club de Emre Mor, al que se le había concedido una semana más de asueto para que fuese cerrando su deseada salida. Pero no lo ha logrado, pese a los ecos turcos, y hoy debe estar en A Toxa.
La noche pasada ya la pasaron en el hotel de concentración 17 componentes de la primera plantilla –Sergio, Mallo, Costas, Denis, Beltrán, Pione, Beauvue, Rubén, Olaza, Juncá, Juan Hernández, Toro, Kevin, Jozabed, Brais, Roncaglia e Iván Villar–, a los que se sumaron otros diez de la segunda –Juan Ros, Bermejo, Pampín, Dani Molina, Sergio Carreira, Fontán, Iker Losada, Lauti y Miguel Fernández–. Hoy, doble sesión (9:00 y 18:30) a puerta cerrada.n

Te puede interesar