Celebraciones

Pazo Los Escudos: hotel y spa para un evento inolvidable

Edificio principal de Pazo Los Escudos, situado en la zona de playas y a pocos minutos del centro de la ciudad.
photo_camera Edificio principal de Pazo Los Escudos, situado en la zona de playas y a pocos minutos del centro de la ciudad.
Un mundo de servicios para acoger cualquier celebración o vivir una escapada

Pazo Los Escudos es un complejo de cinco estrellas ubicado a pie de playa, junto al arenal de O Carril, en la zona de Alcabre, a pocos minutos de la ciudad de Vigo.

Es un hotel & spa resort que, en un entorno único, nos ofrece la posibilidad de celebrar en sus instalaciones una boda, comunión, bautizo, reunión familiar, un encuentro de empresa o incluso una escapada en lo que, sin duda, será una experiencia inolvidable.

Para la organización de cualquier evento, disponemos de la ayuda de su departamento comercial, que dará respuesta a todas nuestras necesidades, por lo que, si lo deseamos, podemos dejar en sus manos todos los detalles de nuestra celebración para dedicarnos, simplemente, a disfrutar, desde la decoración a la contratación de la animación musical o las actividades como el photocall, fotomatón, payasos para fiestas infantiles, etc.

Servicios

El complejo está compuesto de 54 habitaciones y suits, en una propiedad con 15.000 m2 de jardines con vistas al mar. Dispone de diferentes salones, con capacidades desde 10 hasta 500 personas. En el apartado gastronómico, cuenta con dos restaurantes abiertos todo el año: Alcabre, especializado en cocina atlántica, y Piacere, maestros en cocina italiana. Para eventos, se elaboran menús adaptados a medida del gusto de los clientes.

Pazo Los Escudos ofrece a las parejas que contraen matrimonio la posibilidad de alojarse en el hotel antes de la ceremonia o de emprender su luna de miel, ya que además pueden hacer uso de sus instalaciones, como utilizar sus servicios de belleza, peluquería y gimnasio o relajarse en su spa.

También es elegido para eventos a los que acuden invitados procedentes de fuera de la ciudad de Vigo, dada la comodidad que supone alojarse en su hotel.

Además, cuenta con distintos packs, que se adaptan a todos los presupuestos: Escapada Romántica, Escapada Relax, Escapada Gastronómica, Escapada Vela (incluye un paseo en velero con patrón profesional), Escapada Golf (acceso al Club Golf Ría de Vigo) y Escapada Domingo Brunch. Por cierto, los ‘brunch’ o comida de media mañana, son muy demandados por grupos de amigos que desean aprovechar las mañanas de los domingos para reunirse de una forma diferente. 

Su spa es el espacio perfecto para evadirnos del estrés del día a día. Su circuito celta dispone de piscina con chorros dinámicos, camas de hidromasaje, cascadas, jacuzzi, sauna, baño turco, ducha de contrastes y zona relax. Se puede hacer una reserva privada (máximo 10 personas) o acceder a sus rituales celtas. Para completar nuestra cura de descanso, nada mejor también que solicitar alguno de sus tratamientos, faciales o corporales, como sus masajes relajantes, Luz Celta, Lomi Lomi o Kobido, o sus rituales Reina de Egipto, Oasis de la Serenidad o Atardecer en las Cíes, por poner algunos ejemplos. 

Es, sin duda, la mejor elección para nuestro evento, que hará de nuestra celebración un encuentro inolvidable y dejará asombrados a todos nuestros invitados.

Te puede interesar