El Parque Nacional Illas Atlánticas ofrece 50 plazas para formar guías

Visitantes participando en un recorrido guiado en las Islas Cíes.
photo_camera Visitantes participando en un recorrido guiado en las Islas Cíes.
Los participantes realizarán un curso en las islas a partir del 12 de abril

Cíes y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas ofrece 50 plazas de formación para personas interesadas en acreditarse como guías especializados en la difusión de los valores de este espacio natural. El plazo para inscribirse ya está abierto.

 

Los participantes en el programa recibirán, entre el 12 de abril y el 12 de junio, 70 horas de instrucción, impartidas mediante una plataforma de aprendizaje ‘on line’. Esta fase teórica se complementará con una parte práctica, obligatoria, de unas 30 horas, que se impartirá en las propias islas del Parque, en el último cuatrimestre del año.

El objetivo de esta acción formativa es dotar a los participantes de herramientas, técnicas y conceptos imprescindibles para el desarrollo de actividades didácticas y de dinamización de grupos. Teniendo en cuenta los participantes de otras ediciones, el perfil de las personas interesadas suele ser el de profesionales que desarrollan su actividad en la zona de influencia del Parque, aunque también está abierta a personas de otras disciplinas que necesiten esa capacitación.

Te puede interesar