Vigo

Otras 94 denuncias elevan a 463 las propuestas de sanción de la Policía Local de Vigo por infringir el decreto de alarma

Vigo

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

Otras 94 denuncias elevan a 463 las propuestas de sanción de la Policía Local de Vigo por infringir el decreto de alarma

Control de la Policía Local de Vigo en Urzaiz // Vicente
photo_cameraControl de la Policía Local de Vigo en Urzaiz // Vicente
La Policía Local de Vigo ha tramitado este fin de semana otras 94 propuestas de sanción contra ciudadanos que han infringido el Real Decreto del estado de alarma, con lo que el número de denuncias tramitadas por este cuerpo policial desde que entró en vigor la situación de excepcionalidad es de 463.

Así lo ha trasladado el alcalde, Abel Caballero, en una comparecencia en la que ha concretado que las denuncias impuestas el sábado fueron 56, mientras que el domingo se tramitaron otras 38. Se trató, según ha señalado, de sanciones por estar en la vía pública sin justificación.

Además de las propuestas de sanción, según ha recordado el regidor, la Policía Local ha mantenido su labor de control de vehículos, y ha señalado que, durante el fin de semana, "se pararon" 42 coches en la calle Urzáiz, y "todos" estaban circulando por motivo justificado.

"La ciudad se sigue comportando bien, con racionalidad, cordura y sentido común", ha celebrado Caballero, quien ha vuelto a recordar que se seguirá multando "a los pocos que no son cívicos y ponen en peligro su vida y la de los demás".

Más en Vigo
Comentarios