Las nuevas tendencias

MATILDE
1.Lovely zapatos.

Menudo jaleo que se armó ayer en el palomar. Era el día de presentación de la colección de zapatos diseñados por la viguesa Alexandra Pereira, la autora del blog más famoso de moda, Lovely Pepa, que ya cuenta con más de 7 millones de visitas desde el pasado agosto, alcanzando picos diarios de más 60.000 visitas. Bueno, pues ahora ya tiene su propia línea de zapatos pensados teniendo en cuenta la opinión de sus lectoras. Según Alexandra cada modelo está pensado para un tipo diferente de mujer. Otra de sus características es que cada modelo tiene nombre de una raza de perro y hemos prestado especial cuidado en todas las partes que componen esta línea, incluido el packaging. De hecho, las cajas han sido realizadas por el padre de esta experta en moda. Y como no podía ser de otra forma, parte de el dinero que se pague por estas preciosidades estarán destinadas a colaborar con una campaña de Unicef de vacunación contra la polio. La que quiera comprarse uno de esos zapatos para llevarlos este verano lo podrá hacer a partir de hoy en algunas de los establecimientos que Krack o en la tienda on-line krackoline.com.

2 . con bufanda.

Cambiando de tema, decirles que el alcalde de Redondela, Javier Bas, no dudó ni un minuto en ponerse la bufanda del Arealonga, encargado de la organización del campeonato de fútbol que tendrá lugar en las instalaciones de este equipo en la parroquia de Chapela. La verdad es que según me cuentan mis aladas con sede en la villa de los viaductos, este hombre siempre tiene una sonrisa y una palabra cariñosa para todos los que se acercan al Ayuntamiento. Así da gusto.


3. Con voz de fado.

El fado se convirtió en la estrella en el Instituto Camoes que ayer celebraba una de las fiestas más tradicionales del país vecino, como es la de San Antonio. Mis palomillas está claro que no se perdieron el acto por que hacia tiempo que no tenían noticias de este centro de cultura portuguesa, que parecía que se había quedado mudito tras la marcha de su anterior director, Samuel Rego, que regresó a Lisboa para integrar el equipo del gobierno luso de Passos Coelho. La música fue la gran protagonista con la actuación del fadista Gonçalo Cordeiro.


profesional.

Para terminar, decirles que ayer los duendecillos hicieron de las suyas en la información sobre el cocinero cangués Manel Rial Herbello. Resulta que hace poco que ganó el segundo premio en un certamen de cocina de pasta italiana que era para profesionales y no para jóvenes promesas, como aparecía en el texto. Y es que si hay una cosa clara es que joven sí es, pero promesa ya no, está clarísimo y demostrado que lo suyo son los fogones y que lo borda.

Te puede interesar