vigo

"No vamos a hacernos la competencia en Oporto"

Paulo Henrique Cunha, de TAP
photo_camera Paulo Henrique Cunha, de TAP

 La apertura del vuelo entre Vigo y Lisboa suscitó muchas críticas en Oporto, cuyo ayuntamiento incluso votó una resolución contraria a TAP, al entender que se trataba de una competencia directa a su terminal, desde la que hay docenas de rutas internacionales. La aerolínea quiere pasar página y ayer su responsable en España insistió en que en ningún caso el nuevo vuelo supondrá "una competencia a Oporto. No nos la vamos a hacer a nosotros mismos", indicó Paulo Henrique Cunha. 
El precio del billete para la ruta Vigo-Lisboa varía pero ayer algunos de los pasajeros habían conseguido ida y vuelta por 90 euros, un precio que se considera muy interesante.
Por otra parte, TAP espera que a partir de noviembre, con los nuevos horarios de invierno -saliendo por la mañana desde Vigo a Lisboa- se incrementará el interés por la línea para viajeros que tengan que coger un avión hacia un segundo destino. Según el responsable de la aerolínea, la acogida ha sido muy buena. El vuelo Vigo-Lisboa no está subvencionado y depende en exclusiva de que se posicione en el mercado. 

Te puede interesar