La Navidad gana una pista de hielo en la Plaza de Portugal

La tarima instalada en la Plaza de Portugal para la atracción.
photo_camera La tarima instalada en la Plaza de Portugal para la atracción.
El Concello inició ayer los trabajos de instalación de una tarima de madera sobre la que se situará esta nueva atracción

La Navidad de Vigo sigue sumando más actividades y atractivos más de una semana después del encendido de las luces. Operarios del Concello trabajan ya en la instalación de una pista de hielo en la zona de la Plaza de Portugal, que se suma así a la que se encuentra ya abierta junto a la playa de Samil. Los trabajadores instalaron ayer una tarima de madera sobre la plaza sobre la que se situará esta nueva atracción.

 

 

Se sumará así al mapa de la Navidad de Vigo que este año cuenta con 400 calles iluminadas. Entre los principales atractivos están el árbol de Navidad en Porta do Sol. Este año mide 35 metros y medio, siendo el más alto de la Navidad hasta la fecha.

Otra de las grandes novedades de este año es la incorporación de la gran montaña rusa "Super Ratón" al listado de atracciones. La instalación es una de las más llamativas y está instalada en la zona de Areal. La noria gigante mantiene su ubicación en el cruce entre Areal y Colón y este año se estrenó una gran estrella fugaz de siete metros de alto y casi 18 de largo. La figura dorada está situada en García Barbón a la altura del cruce con la rúa Pontevedra.

Te puede interesar