vigo

Muñoz, contra la brecha entre centro y parroquias

La candidata popular participó en un mitin en Bembrive con el candidato a la Pedanía Eduardo Vila.
photo_camera La candidata popular participó en un mitin en Bembrive con el candidato a la Pedanía Eduardo Vila.

Promete destinar 30 millones del remanente municipal para dotar de infraestructuras al rural -centros de día, pabellones y escuelas infantiles- y para mejorar el transporte, la iluminación y la seguridad de las parroquias

La candidata popular a la Alcaldía, Elena Muñoz, participó ayer en un mitin en Bembrive junto al candidato a la Pedanía, Eduardo Vila, en el que detalló el programa del PP para las parroquias de Vigo. Un programa que, como explicó, apuesta por “un Vigo más igualitario” capaz de eliminar la brecha existente entre el centro y las parroquias. 
“Hace años que algunos nos prometen un Vigo más igualitario. Pero es mentira; no tenemos un Vigo más igualitario”, subrayó la popular, quien invitó a los asistentes a “coger un Vitrasa para ir al centro” y comprobar como pueden tardar casi una hora. 
Frente a esto, Elena Muñoz desglosó un Plan Parroquias que incluye no sólo mejoras en el transporte, la iluminación y la seguridad de las zonas rurales de Vigo, sino también la construcción de infraestructuras -centros de día, pabellones, escuelas infantiles y piscinas municipales- en aquellas parroquias que llevan años demandándolo. “¿Y de dónde sacaremos el dinero”, se cuestionó la popular. “Pues muy fácil: de nuestro dinero; del remanente municipal. 30 millones de euros que son nuestros, de los vigueses, y que vamos a destinar a atender a las parroquias como se merecen”, respondió, resaltando que, frente a las “palabras vacías que se lleva el viento” de otros, “el Partido Popular siempre cumple sus promesas”  
Asimismo, la candidata popular subrayó que son “la única oposición” durante el último mandato, señalando que “Vigo necesita más que nunca un PP fuerte” para “evitar que la red de clientelar de Caballero siga extendiéndose”. 
En este marco, Elena Muñoz recordó “lo que está sucediendo en Vigo”, con casos como el enchufe de la cuñada de Carmela Silva. n

Te puede interesar