Vigo

Microsoft escoge Vigo para anunciar su próximo simulador de vuelo

Vigo

vigo

Microsoft escoge Vigo para anunciar su próximo simulador de vuelo

Una avioneta sobrevuela Vigo en el traifer oficial del videojuego “Microsoft Flight Simulator X019”
photo_cameraUna avioneta sobrevuela Vigo en el traifer oficial del videojuego “Microsoft Flight Simulator X019”
El próximo año Microsoft sacará al mercado el que califican como “el mejor simulador de vuelo hasta la fecha”.

Los videojuegos “Microsoft Flight Simulator” contarán con un nuevo miembro en la familia –la edición “X019” tanto en la consola Xbox One como en ordenador– y esta vez será posible sobrevolar la Ría, Samil, la terminal de Bouzas o incluso Cíes. Vigo forma parte del trailer oficial presentado por la compañía estadounidense en el evento Inside Xbox 2019, una cita en la qeu Microsoft presenta sus últimas novedades y avances. En este vídeo de algo menos de dos minutos también aparecieron ciudades tan populares como París o Nueva York. 

Mediante las imágenes satelitales recogidas en Bing Maps, la compañía Asobo Studio –desarrolladora del videojuego– crea los impactantes escenarios que se pudieron ver en este adelanto y que formarán parte de este nuevo simulador de vuelo.
El viedojuego ofrecerá la oportunidad de sobrevolar más de dos millones de ciudades y 45.000 aeropuertos, todos en alta calidad basados en imágenes escaneadas a través de drones. Además, el realismo también afectará a los fenómenos atmosféricos en cada vuelo y se contará con un vasto rango de aeronaves de las empresas más destacadas en la industria, incluidos aviones de pasajeros, jets corporativos y aeronaves de aviación general. Entre las empresas colaboradoras se encuentran Airbus, The Boeing Company, CubCrafters, Daher o Diamond Aircraft Industries. 

Comentarios