El artista insistió en hacer una segunda actuación en la ciudad al agotarse en dos días las 1.400 primeras localidades

Melendi reanuda su relación especial con Vigo

Melendi ya está en Vigo, donde permanecerá el fin de semana.
Melendi tocará hoy y mañana en el Auditorio Mar de Vigo con prácticamente todo vendido. Al cierre de esta edición quedaban 50 entradas de las 2.800 puestas a la venta. Se pueden adquirir a través de servinova.com. Solo si sobrase alguna se pondría a la venta en taquilla.

Fue el artista quien insistió en hacer una segunda fecha ante la gran demanda, pues el primer aforo se completó en apenas dos días: “Prácticamente no nos dio tiempo a promocionarlo”, aseguró ayer Manuel Garrido, promotor de la actuación, ayer durante la presentación oficial del evento.

El artista mantiene una relación muy especial con Vigo que se remonta a su época de camping en las Cíes: “Ya tenía pensado pasar el fin de semana en la ciudad porque tiene amigos aquí, así que pensó que era una opción lógica dar dos conciertos”, afirmó Garrido.

Fiel a su fama de espíritu libre, Melendi permanecía ayer en paradero desconocido y sin una agenda concreta para hoy. Lo único seguro es que actuará en el Auditorio, a las 21 horas. Mañana repetirá a la misma hora y en el mismo lugar.

Cuenta con seguidores fieles y entregados, tal y como quedó de manifiesto en los días previos al cierre de la fecha del concierto en Vigo. Melendi, tal y como adelantó este medio, tenía reservada una actuación en la ciudad desde finales de 2012, pero que no se concretó hasta hace un mes.

Para sus fans, el carisma de Melendi se debe a que es un artista hecho a si mismo. Su personal imagen, su estilo musical que ha ido evolucionando con él y sus letras del día a día han conseguido hacer e él uno de los interpretes y compositores con mayor tirón del panorama musical latino.

El tirón de este asturiano queda demostrada con su presencia en las redes sociales. Así, en facebook le siguen 642.343 fans, con un incremento medio de 9.000 nuevos amigos cada semana, 500.000 impresiones semanales, 40.000 likes y 1.500 comentarios por cada foto que publica. Con respecto a twitter, tiene 592.414 seguidores con 10.000 nuevas incorporaciones cada semana.n

Te puede interesar