Las mercancías también crecieron

Mejora la ocupación de los vuelos a París y Valencia, baja Madrid

Presentación en Madrid de Lavacolla Aparcamiento, que ya trabaja en Vigo.
Los datos de noviembre, en los que por segundo meses consecutivo hubo un incremento de pasajeros respecto al mismo períodos de 2009 (esta vez un 2,6 por ciento) ha dejado a Peiandor en 1.016.345 usuarios, pero todavía ligeramente por debajo del ejercicio anterior (-0,7 por ciento).
Los datos de noviembre, en los que por segundo meses consecutivo hubo un incremento de pasajeros respecto al mismo períodos de 2009 (esta vez un 2,6 por ciento) ha dejado a Peiandor en 1.016.345 usuarios, pero todavía ligeramente por debajo del ejercicio anterior (-0,7 por ciento). Las mercancías también crecieron, un 47,9 por ciento, aunque se trata de un tráfico muy variable. Por destinos, destaca que ha mejorado la ocupación a París, que se coloca en el 61,18 por ciento, con 6.118 viajeros transportados en noviembre de 2010 (frente a 5.539 en noviembre de 2’). También se consolida la ruta a Valencia, con el 75 por ciento de plazas vendidas. En cambio, baja Madrid, que se quedó con 51.045 viajeros, frente a 53.159 del anterior ejercicio. La buena noticia es que los enlaces con Barcelona siguen ganando pasaje, y ahora son 21.732 (19.332 en el mismo mes de 2009). Por otra parte, según fuentes solventes, parece casi asegurado que la Xunta financiará la recuperación del Vigo-Bruselas, esta vez con Air Nostrum. Las mismas fuentes destacaron que Vueling ha cargado la programación de verano y en cambio ‘no hay ni rastro de un Vigo-Londres’, que etra la otra opción. Además la Xunta ha pagado a Vueling por ampliar los meses de operación de Amsterdam y Zurich. ‘Cuando se anunció que este año repetían ambas rutas, Vueling dijo que lo haría tres meses, y que si se quería ampliar el número de meses habría que pasar por caja. Las rutas ya están cargadas desde el 1 de abril, por lo que la Xunta ha pagado. Y tambien ha pagado por el Santiago-París, habiendo ruta desde Vigo y A Coruña’. No se como podrán justificar esto’.

Lavacolla Aparcamiento desembarca en Baraja

El Grupo Lavacolla Aparcamiento, que funciona en Peinador, se instaló en Barajas con una alternativa de estacionamiento de vehículos a bajo coste. El punto fuerte es una tarifa agresiva, de 8 euros por día de estacionamiento y 5 a partir del quinto, frente a los 18,30 del aparcamiento de AENA. En este precio se incluye la recogida del vehículo en el aeropuerto o el desplazamiento del cliente del aparcamiento al aeropuerto si desea estacionarlo él mismo. Otro atractivo es el lavado del coche sin cargo adicional. Aparcamiento Lavacolla de Madrid cuenta con 8.000 plazas, que se ampliarán en breve a 14.000. Cuenta con un sistema de vigilancia de última tecnología y estará a servicio las 24 horas del día.

Te puede interesar