Mascarillas con diseño

Mascarillas con diseño hacen furor y hay lista de espera

Pedro Megía con una de las mascarillas con la bandera de España que vende en su tienda.
photo_camera Pedro Megía con una de las mascarillas con la bandera de España que vende en su tienda.
Este elemento higiénico para combatir la Covid-19 se está convirtiendo en lo más demandado en las tiendas

 Mascarillas de colores, con corazones, con bandera española, con bandera gallega, con emblemas del ejército, con la tela verde del uniforme de la Guardia Civil, con imágenes de superhéroes y hasta a juego con el vestido para ir a una boda. Este elemento higiénico para combatir la Covid-19 se está convirtiendo en la sensación del verano y las tiendas que lo ofrecen incluso tienen lista de espera para algunos modelos.

Todas las posibilidades con la bandera de España las tienen en la tienda “Un poco de todo”, en Marqués de Valladares, donde se pueden adquirir estas mascarillas desde 7,90 las más sencillas, 11,90 euros las blancas y 14,90 las de la Armada Española. 

Los propietarios del establecimiento esperan para la próxima semana las de la Guardia Civil y la Policía Nacional. “Estos días es lo que más se vende y tienen mucho éxito. Algunos modelos los estamos agotando”, explica Pedro Megía. Para poder ofrecer este producto ha localizado a proveedores que los fabrican por toda España, algunos también en Galicia.

“Hay gente que viene directas a por ellas, se ve que las vieron antes o alguien se lo dijo y ya sabe lo que quiere, otros las ven al pasar en el escaparate”, precisa. Para Pedro Megía se trata de un artículo más dentro de una línea de productos que tiene en su tienda vinculados a la bandera de España, como pulseras, llaveros o cinturones.

En la tienda de Nikis en la Porta do Sol tienen hasta lista de espera. “Es lo que nos está salvando de la situación a nivel de ventas”, explica Pablo Otero, que avanza que aunque en su web de momento solo hay dos modelos tendrán hasta 20 diseños diferentes, todas a 8,90 euros, y con mensajes como "malo será", "home araña" o "que corra o aire".
“Se hizo como prueba y se nos va de las manos porque funciona muy bien”, precisa, para añadir que “en el momento en que lo pones en la web empiezan a llegar pedidos”. El responsable de Nikis, marca que fabrica en Galicia, asegura que “esto es algo que viene para quedarse y es un complemento más como una camiseta o una pulsera”. 

Te puede interesar