Atlántico

VIGO

Más de veinte actuaciones en dos días de conciertos

El Super Bock Under Fest llegará a más de diez salas con Peaches e Ely ‘Paperboy’ Reed como cabeza de cartel
Los Vancouver Sleep tienen confirmada su actuación.
Los Vancouver Sleep tienen confirmada su actuación.
Más de veinte actuaciones en dos días de conciertos
nnn La segunda edición del Super Bock Under Festival (SBUF), que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre, tiene como cabeza de cartel a la canadiense Peaches, que actuará por primera vez en Galicia y a Eli Paperboy Reed, que se estrenará en Vigo. Movilizará a más de veinte bandas entre las que estarán los gallegos Ortiga, Indy Tumbita y the Voodoo, Bandits o la banda Family Folks. 
Está confirmada la presencia de los australianos Vancouver Sleep Clinic, los ingleses Everyone You Know, la londinense Jordan Mackampa, Helado Negro, que llegan desde Brooklyn; la cuota nacional la compone Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, o Side Chick; y desde Portugal se sumarán Noiserv, Bed Legs, IVY o Whales. 
El festival se extenderá por más diez escenarios entre salas, teatros y recintos especiales: “Es un concepto diferente al de los festivales veraniegos; el objetivo es dinamizar las salas y espacios de conciertos de la ciudad”, explicó el regidor ayer en la presentación ante los medios. 
Sus entradas salieron ayer a la venta en www.ataquilla.com o en la sede física de Afundación, en Policarpo Sanz, 10 o en el teléfono 900 504 500. Las localidades tienen un precio único, de 25 euros, un abono que permitirá asistir a los conciertos programados durante los dos días de festival. El acceso a cada uno de los recintos será limitado hasta completar aforo.
La distribución de las actuaciones se dará a conocer en los próximas jornadas, así como las nuevas confirmaciones en www.superbockunderfest.com.n