Vigo

Más de veinte actuaciones en dos días de conciertos

Vigo

vigo

Más de veinte actuaciones en dos días de conciertos

Los Vancouver Sleep tienen confirmada su actuación.
photo_cameraLos Vancouver Sleep tienen confirmada su actuación.
El Super Bock Under Fest llegará a más de diez salas con Peaches e Ely ‘Paperboy’ Reed como cabeza de cartel
nnn La segunda edición del Super Bock Under Festival (SBUF), que tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre, tiene como cabeza de cartel a la canadiense Peaches, que actuará por primera vez en Galicia y a Eli Paperboy Reed, que se estrenará en Vigo. Movilizará a más de veinte bandas entre las que estarán los gallegos Ortiga, Indy Tumbita y the Voodoo, Bandits o la banda Family Folks. 
Está confirmada la presencia de los australianos Vancouver Sleep Clinic, los ingleses Everyone You Know, la londinense Jordan Mackampa, Helado Negro, que llegan desde Brooklyn; la cuota nacional la compone Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, o Side Chick; y desde Portugal se sumarán Noiserv, Bed Legs, IVY o Whales. 
El festival se extenderá por más diez escenarios entre salas, teatros y recintos especiales: “Es un concepto diferente al de los festivales veraniegos; el objetivo es dinamizar las salas y espacios de conciertos de la ciudad”, explicó el regidor ayer en la presentación ante los medios. 
Sus entradas salieron ayer a la venta en www.ataquilla.com o en la sede física de Afundación, en Policarpo Sanz, 10 o en el teléfono 900 504 500. Las localidades tienen un precio único, de 25 euros, un abono que permitirá asistir a los conciertos programados durante los dos días de festival. El acceso a cada uno de los recintos será limitado hasta completar aforo.
La distribución de las actuaciones se dará a conocer en los próximas jornadas, así como las nuevas confirmaciones en www.superbockunderfest.com.n

Comentarios