Vigo

Marco, resto de museos y la Biblioteca Neira Vilas abren mañana

Vigo

Vigo

Marco, resto de museos y la Biblioteca Neira Vilas abren mañana

El Marco
photo_cameraEl Marco

El acceso es obligatorio con mascarilla y habrá que atender la indicaciones de circulación en el interior. La biblioteca del Marco es con cita previa


Mañana es un gran día para la cultura en Vigo porque reabre el Marco y todos los museos municipales, así como la Biblioteca Neira Vilas. Todos han establecido la obligatoriedad de mascarilla para acceder al interior, así como una serie de normas como las de circulación.
El Marco abre mañana martes en su horario habitual de martes a sábados de 11 a 14.30 horas y de 17 a 21. Domingos de 11 a 14.30 y cerrado los lunes.
También abrirán la Biblioteca Municipal Xosé Neira Vilas, la Casa das Artes (incluye Fundación Laxeiro y Arquivo Pacheco), Casa Galega da Cultura, Museo Verbum, Museo “Quiñones de León” de Castrelos, Pinacoteca Francisco Fernández del Riego y Museo Liste-Etnográfico de Vigo.


La Biblioteca Neira Vilas abrirá de martes a sábado, de 10:30 a 14 horas y de lunes a viernes, de 17 a 20.30 horas con servicios de préstamo y devolución de libros con cita previa, altas de carnés de socios, información bibliográfica telefónica o telemática.