Escaparate

Una lovely mamá agradecida con su cuerpo, visitas top y el bueno de Sting

Panorama

1. Lovely Sasha

La influencer viguesa Alexandra Pereira  se ha sumado a la lista de intagramers que se han convertido en madres este verano. El domingo pasado anunciaba la feliz noticia en redes. Bienvenido Sasha¡ su primer bebé, que nació en Dubai, Emiratos Árabes, donde reside Alexandra junto a su marido Ghassan Fallah.  A lo largo de estos días, ha compartido con sus seguidores el momento postparto y las sensaciones de ser mamá. Pero lo que más nos ha sorprendido de toda su aventura no  es la habitación del bebé, que enseñó mediante un baby`s  tour room y a la que no le falta detalle, sino cómo ha recuperado su silueta solo unos días después de dar a luz.  Ella misma se mostró “agradecida con su cuerpo” por lo bien que se está portando. Esperamos deseosas un tutorial para educar a cuerpos rebeldes como el de una servidora.

 

2. Ya está aquí

Fiel a su cita veraniega, el conde Lecquio  vuelve a disfrutar de sus vacaciones con la familia en el Val Miñor, donde ya es un vecino más durante la época estival.  Y como no, pasó por la panadería Xulio, donde se hizo una fotografía porque es la mejor de Nigrán, palabrita de Alessandro. Pero además, su hija Ginevra Ena está disfrutando a tope con la playa y un poni llamado Ginger. A ella, su padre la llevó a la pizzería viguesa Don Marco, porque al parecer le encanta. Bienvenida familia.

 

3. Amor duradero

Otro ilustre y habitual visitante es el escritor y presentador Boris Izaguirre, quien esta semana se dejó ver por Alcabre con su pareja, Rubén Nogueira. Como ya sabrán el amor de Boris es vigués de nacimiento, de ahí que cada año  nos hagan un visita. La instantánea del momento en la playa, compartida en redes sociales fue de lo más romántica, “en Vigo, de visita 30 años and go”.  Amor del bueno. Como apunte les cuento que Boris es uno de los personajes que irrumpe en el nuevo reality de Neftlix sobre  su compañera de fogones en “Masterchef” y amiguísima Tamara Falcó, “la marquesa”, como reza el documental. No tiene desperdicio.

  

4. En el recuerdo

04

El último viaje del actor Rodolfo Sancho a Balneario de Mondariz, hace ahora ocho años, tuvo que ver con el homenaje a su padre, Sancho Gracia, y la  inauguración de una escultura caracterizado como su mítico personaje, Curro Jimenez, frente a la Fuente de Gándara. Ahora el regreso a las vacaciones de la infancia y la juventud  del popular Fernando de la serie de TVE “Isabel”, tiene un mismo objetivo,  recordarlo, con su pareja, la también actriz Xenia Tostado, y la hija pequeña de ambos. Rodolfo confesó que se ha  sentido como en “casa” y que ha disfrutado muchísimo no solo de las aguas del Palacio del Agua, sino de las pozas del río Tea. Pudo pasear por los jardines del Gran Hotel, jugar con su hija en Mondariz Kids, conducir su Jeep Renegade por el entorno, cuidarse en el balneario a la carta, saludar a sus amigos de adolescencia, recorrer el sendero del río y sentarse en la escalinata de Gándara para ver, un poco más cerca a su padre, que como él confesó “se fue muy pronto".

 

5. Visita

El verano lo que tiene es que los gallegos de aquí y los de fuera  se reencuentran. Y ese es el caso de la periodista de Vanity Fair, Raquel Piñeiro, que ha seguido el ejemplo de Rodolfo Sancho y descansar en la tierra comenzando su periplo en el Balneario de Mondariz muy fugazmente pero donde disfrutó de "todo", Palacio del Agua, entorno, gastronomía, según confesó. Sus imágenes de La Fuente de Gándara y los jardines del Gran Hotel ya han llamado la atención del sector periodístico en Madrid a través de sus redes sociales. Y es que nuestra Galicia triunfa por su magia. Raquel prometió volver a conocer un poco más de la historia de la villa termal.

 

6. El rey de la pala

4183475

Cuando pensábamos que ya no nos quedaba una faceta del alcalde Abel Caballero por descubrir, nos topamos hace unos días con que además de escribir, tocar la guitarra o navegar entre otras muchas cosas, también es  un as jugando al tenis de mesa. Lo demostró recientemente al retar a uno de los miembros de su equipo de prensa con las palas  y mostrar que efectivamente lo de ser campeón en Ponteareas no iba de farol. 

 

7. En el hotel

4183502

Lo que dio de sí  la visita de Sting a Vigo. Ha llegado a mis oídos que el exlíder de The Police optó por hospedarse en un conocido hotel junto a la playa, a la que bajaba por las mañanas intentando salvaguardar su identidad con un albornoz con capucha. Nada pudo hacer para pasar inadvertido entre el resto de clientes que le saludaban emocionados y el músico, encantador  firmó autógrafos y se dejó hacer fotos.

Por cierto, que la vicepresidenta primera   Nadia Calviño escogió el mismo establecimiento para su visita a Vigo con motivo del Día de Galicia este mismo viernes, donde llegó con sonrisa de oreja y oreja y de lo más optimista. Al mal tiempo, buena cara.

Te puede interesar