VIGO

Localizan de madrugada en Vigo desorientados a dos octogenarios desaparecidos

La Policía Local de Vigo localizó en la madrugada de este jueves a una pareja de octogenarios cuya desaparición había sido denunciada por su hija y que se encontraban desorientados y deambulando por la ciudad.

Localizan de madrugada en Vigo desorientados a dos octogenarios desaparecidos



Según ha informado la Policía Local, fue la hija del matrimonio la que denunció, poco antes de la medianoche del miércoles, la desaparición de sus padres, de 86 y 83 años, a los que había intentado localizar durante todo el día sin respuesta.

La mujer facilitó la descripción de ambos para agilizar su localización, así como los datos del vehículo en el que solían realizar sus desplazamientos.

Fue durante la madrugada del jueves, sobre las 2,29 horas, cuando una patrulla policial los localizó caminando por la Avenida de Castelao. Tras entrevistarse con ellos se confirmó su identidad y se constató que se encontraban bien de salud, pero aparentemente desorientados.

LOCALIZAN A UNA MENOR

Por otra parte, la Policía Local de Vigo intervino en la tarde de este jueves en la localización de una menor, de 17 años, que se encontraba desaparecida desde el martes, cuando se ausentó de su domicilio familiar.

Los agentes tuvieron conocimiento, por intervenciones previas de carácter profesional, que la desaparecida era la actual pareja de un joven de Vigo de 24 años, por lo que se trasladaron al domicilio del hombre y localizaron allí a la menor.