VIGO

Llenazo en el mitin de Pedro Sánchez en el Auditorio Mar de Vigo

La organización tuvo que colocar una pantalla en el exterior para un millar de personas que no pudieron entrar al Auditorio Mar de Vigo. Fuera se manifestaron trabajadores de ENCE y educadoras. 

El presidente del Gobierno y candidato por el PSOE a la reelección Pedro Sánchez, durante el mítin que ha tenido lugar esta tarde en Vigo
El presidente del Gobierno y candidato por el PSOE a la reelección Pedro Sánchez, durante el mítin que ha tenido lugar esta tarde en Vigo
Llenazo en el mitin de Pedro Sánchez en el Auditorio Mar de Vigo

Una hora antes del inicio del mitin de Pedro Sánchez esta tarde en Vigo ya había grandes colas para acceder al Auditorio Mar de Vigo. Dentro, llenazo y conexión total entre Abel Caballero y Pedro Sánchez que se lanzaron halagos mutuos. “Pero Abel ¿hemos hecho todo eso en diez meses?”, le dijo después de la lista que presentó el alcalde. 


Sánchez aseguró que la propuesta socialista tiene tres ejes: justicia social, convivencia y limpieza para acabar con la corrupción. 
Abel Caballero aseguró que “en Vigo vas a tener un apoyo masivo” y “necesitamos ocho años de Gobierno de Pedro Sánchez”. 
La moción de censura, la corrupción, Cataluña, la elecciones andaluzas y sus meses como presidente y las principales medidas de gobierno, pero también sobre sus oponentes. “Al señor Rivera la preguntan por el tiempo y dice el señor Sánchez, le preguntan la hora y dice el señor Sánchez”, señaló.

El presidente Pedro Sánchez ha acusado al PP y Cs de "no haber sido valientes y no haber tenido principios para decir a la ultraderecha: ¡por ahí, no!", y ha pedido a los españoles que se lo reprochen en su cita con las urnas el próximo 28 de abril.

Ante unas 2.000 personas, de las que cerca de mil siguieron su intervención a través de una pantalla en la calle por falta de aforo en el auditorio Mar de Vigo, Sánchez ha criticado también que la "derecha cambie las reglas según esté en el Gobierno o en la oposición", y ha puesto como ejemplo que "lo que antes llamaban coalición de perdedores ahora en Andalucía lo llaman cambio".