VIGO: DÍA 25 DE ALARMA

Los "listos" del barrio: salir a comprar pinzas o cervezas

La entrega de paquetes no para
photo_camera La entrega de paquetes no para
La Policía Local impuso el lunes otras 26 sanciones y detuvo a un vecino, agresivo, tras negarse a bajar el volumen de la música

 Un operario de la construcción realizando actividades no permitidas, una mujer que aseguraba que salía a comprar pinzas y otro vecino que se saltó en confinamiento para comprar cervezas en un 24 horas, fueron algunas de las 26  personas sancionadas por la Policía Local durante la jornada del lunes. Con esta cifra, ya son 795 las multas impuestas por los agentes municipales por incumplir el estado de alarma.
 Además, los agentes tuvieron que detener a un hombre de 34 años, que llegó a atacarles con un cúter después de negarse a bajar el volumen de su equipo de sonido, que a las 12,30 de la  mañana provocó varias llamadas a la centralita policial.
     En rueda de prensa telemática, el alcalde, Abel Caballero, explicó que se observa una "tendencia descendente" en el número de personas sancionadas, que durante el fin de semana se situó en torno a unas 40 diarias. Así, los agentes controlaron 124 personas y 391 vehículos. Mientras continúan los gestos de apoyo, en esta ocasión al personal de Fátima, por la Guardia Civil de Tráfico.

La entrega de paquetes no para

Servicios esenciales son los transportistas, además de los que hacen grandes rutas también los que entregan en cada casa o en cada establecimiento que sigue abierto los paquetes y mantienen al sector en activo.

Te puede interesar