Atlántico

VERANO

Lauryn Hill abre esta noche los conciertos de Castrelos

La artista americana desconectó en víspera de su concierto en Castrelos con un paseo por el litoral, del que llegó entusiasmada

La compra física de las entradas de Vetusta Morla generó largas colas.
La compra física de las entradas de Vetusta Morla generó largas colas.
Lauryn Hill abre esta noche los conciertos de Castrelos

nnn La temporada de Castrelos comienza esta noche con Lauryn Hill y ya se siente en el ambiente. Los responsables técnicos ultimaban ayer el montaje de un escenario muy espectacular. Y es que la cantante norteamericana trae preparado un show lleno de luz y colorido, donde toma un protagonismo especial la pantalla gigante del fondo del escenario.
Mientras su equipo técnico comprobaba que todo funciona, la artista aprovechó para conocer los alrededores. Llegó un día antes del concierto y recorrió el litoral en bicicleta. Según pudo saber Atlántico, llegó entusiasmada con las playas viguesas.
En el buffet de hoy probará los productos gastronómicos locales, pescados de la Ría y empanada, una propuesta que combinará con comida típica americana.
Se prevé que por la mañana se acerque hasta el auditorio de Castrelos para comprobar el sonido, aunque de su espíritu libre se puede suceder cualquier cosa. Lauryn Hill trae una propuesta muy vistosa, con luces, banda y coro, además de la dj Reborn que ameniza la espera de la diva.
Hace solo unos días actúo en Madrid, en el Mad Cool, dando la mejor muestra de su talento, aunque siempre envuelta en la polémica. Aunque llegó tarde y tuvo alguna que otra desavenencia con su coro, demostró su potencial vocal al rapear con fuerza y personalidad. Interpretó temas de “The Miseducation of Lauryn Hill”, uno de los discos más influyentes de la música negra. La reina del R&B, ex-chica de los Fugees, ofreció en Madrid un recital poco habitual en Castrelos.n