Un joven se pelea con la pareja de su madre por insultarla primero

La Policía Local de Vigo instruye diligencias por la agresión de un joven a la pareja sentimental de su madre en el marco de una discusión entre ambos hombres registrada en la vivienda familiar.
Según informan fuentes policiales, sobre las diez menos veinte del pasado jueves recibieron el aviso en la centralita de la Jefatura de un incidente registrado en un domicilio de la calle Pi y Margall, donde supuestamente se estaba produciendo una pelea.

Las mismas fuentes policiales explicaron que el joven contra el que se instruyen diligencias vio por la mañana cómo discutían su madre y la pareja de ésta, por lo que por la tarde le reprochó que había insultado a su madre y comenzó una pelea, en el marco de la cual el joven agredió al hombre.

Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre, que mantiene desde hace años una relación con la mujer con la que tiene una hija en común que vio la agresión, presentaba la nariz ensangrentada.

Al lugar llegó también otro de los hijos de la mujer que señaló a los agentes que son habituales las discusiones entre el joven, A.C.G., de unos 19 años, y la pareja de su madre, L.T.M..

La Policía instruyó diligencias para dar parte al juzgado de lo sucedido, en relación a un delito de violencia doméstica.

Te puede interesar