Vigo

Joao Félix no viaja a Vigo

Vigo

Celta

Joao Félix no viaja a Vigo

Joao Félix fue sustituido en el partido que enfrentó al Atlético con el Mallorca la pasada jornada.
photo_cameraJoao Félix fue sustituido en el partido que enfrentó al Atlético con el Mallorca la pasada jornada.
El atacante portugués del Atlético causa baja ante el Celta por un edema óseo en un tobillo
El delantero portugués del Atlético de Madrid João Félix sufre un edema óseo de origen traumático en un tobillo que le impedirá jugar esta noche frente al Celta en Balaídos. "Los servicios médicos del club le realizaron ayer pruebas complementarias que confirmaron que sufre un edema óseo de origen traumático en el tobillo. El delantero queda pendiente de evolución", anunció ayer el club un comunicado.
La baja de João Félix se une a la del sancionado Diego Costa para el duelo en Vigo, por lo que Diego Pablo Simeone tendrá que diseñar una dupla atacante poco habitual en esta jornada 35ª de Liga.
El técnico rojiblanco se refirió ayer al joven atacante luso. "Muy pocos futbolistas a los 20 años son estrellas absolutas, hay un crecimiento, un tiempo, una maduración y él está en ese proceso, porque talento tiene, indudable, eso lo vemos todos. Después está lo otro, que va en un conjunto que hace un futbolista importante, y él es humilde, trabajador, con buena educación, respetuoso, se lleva bien con todo el grupo... Así que tiempo", reclamó Simeone en la víspera del duelo contra el Celta.
El mediapunta portugués será baja en Balaídos por un edema óseo, producto de un golpe del partido contra el Alavés hace diez días.
"Salió al partido del Mallorca con un golpe importante que le habían dado contra el Alavés. Había entrenado con dolores, sostuvo el entrenamiento con entusiasmo, empezó haciendo un primer tiempo interesante con situaciones de gol, que las tiene siempre, porque en todos los partidos ha tenido situaciones de gol, y otras que tiene que ir mejorando", analizó Simeone, que pidió "tiempo y tranquilidad" para el joven delantero portugués, al que recomendó "no salirse del grupo, estar involucrado y tener paciencia". Comparó su situación con la del lateral brasileño Renan Lodi, también un futbolista joven, de 22 años, que "ha empezado a evolucionar". n

Más en Vigo
Comentarios