Vigo

Intervienen en una vivienda por acumular excrementos de perro

Vigo

vigo

Intervienen en una vivienda por acumular excrementos de perro

Imagen del interior de la vivienda antes de su limpieza.
photo_cameraImagen del interior de la vivienda antes de su limpieza.
La Policía Local de Vigo tuvo que intervenir y realizar un seguimiento en una vivienda en Teis, después de recibir una  alerta por olores de basura o animales.

El aviso se recibía el pasado día 19. Los agentes averiguaron los datos de la inquilina del piso y lograron hablar con ella, una joven de 26 años, propietaria de un perro, cruce de Pitbull, que se encontraba en el interior de la vivienda. Los policías detectaron que el lugar estaba lleno de basura, excrementos y orines de animal. Cuando la mujer abrió la puerta de la casa por completo, se puso al descubierto no sólo enseres desordenados, sino los excrementos del perro sin recoger, restos orgánicos esparcidos y olor nauseabundo, por lo que se corroboró la veracidad de la queja formulada.

La Policía Local solicitó a la inquilina autorización para entrar y realizar una inspección más exhaustiva, algo que no permitió, por lo que se le dio un plazo de dos días para limpiar todo, indicándole las medidas a adoptar legalmente si ese día no autorizaba la inspección.
Según informaron desde el cuerpo municipal, a mediados de esta semana, los agentes que realizaban las labores de seguimiento acudieron de nuevo al domicilio. Allí, pudieron constatar la total y completa limpieza del mismo, comprobando la corrección de la conducta con lo que se dio por solucionado el problema sin tener que tomar medidas por parte de los agentes respecto a la apertura de un posible expediente.n 

Más en Vigo
Comentarios