vigo

Intercede para frenar la agresión a su madre

Daños ocasionados por el detenido por violencia a su hermana.
photo_camera Daños ocasionados por el detenido por violencia a su hermana.
La Policía detuvo al padre y a otro individuo por violencia doméstica
 Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por presuntos delitos de violencia en el ámbito familiar, uno hacia su mujer y otro hacia su hermana.
Según informaron fuentes de la Policía Local, el caso de presunta agresión machista y que llevó al arresto de un hombre de 46 años se produjo en la madrugada del domingo en una vivienda del entorno del Calvario.  Uno de los hijos, de 17 años, relató cómo su padre había llegado a casa bebido, iniciando una discusión con su madre, en el transcurso de la cual, comenzó a zarandearla y a propinarle patadas, sujetándole fuertemente por el cuello por lo que él se interpuso logrando liberarla.
La Policía comprobó las lesiones en la mujer, compatibles con el relato de los hechos por lo que procedieron a la detención del marido.
Por otro lado, otro vigués de 32 años fue arrestado el fin de semana por un altercado violento con su hermana, ocurrido en una casa de San Roque.
Una patrulla del GOA acudió al lugar después de ser alertado por una mujer que aseguraba que su hermano estaba destrozando el domicilio donde convivían.
Las mismas fuentes informaron que una vez allí, la mujer les contó que su hermano hacía unos meses que había salido de prisión y ella le había ofrecido quedarse en su casa al no tener dónde ir. Sin embargo, él no compartía algunas costumbres de ella por lo que entablaban constantes discusiones. Ese día, el desencuentro subió de tono. El hombre supuestamente muy alterado, cogió unas pesas, dice la Policía Local, y golpeó una mesa de madera rompiendo el cristal de la superficie, golpeando el resto del mobiliario, teniendo la hermana que salir fuera de la casa por temor a ser agredida. Los agentes comprobaron los daños tanto pr fuera, en la propia ventana como dentro. En el interior, localizaron al hombre que estaba sentado en la cama y fumando. Según aseguró durante una discusión con su hermana ésta le había hecho un comentario por el cual había perdido los papeles.
Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de violencia de género y por los cuantiosos daños que había ocasionado en el domicilio de la hermana.

Te puede interesar