Atlántico

VIGO

Un motorista sin carné, que dio positivo el alcohol, atropella a dos personas en Vigo

La Policía Local de Vigo ha iniciado diligencias judiciales contra el conductor de una motocicleta que atropelló a dos peatones el pasado jueves, al que se le imputan dos supuestos delitos contra la seguridad vial: uno por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro porque lo hacía sin permiso de circulación, con el agravante de atropello.

Un motorista sin carné, que dio positivo el alcohol, atropella a dos personas en Vigo

Los hechos se produjeron el pasado jueves a las 20,45 horas en la calle Isaac Peral. En el atropello, que tuvo lugar en un paso de cebra, se vieron implicados dos peatones y el motorista, de 47 años de edad, ahora investigado. En este accidente una mujer de 18 años de edad resultó herida leve.

En el momento de la identificación del conductor de la motocicleta, los policías verificaron que el varón presentaba clarossíntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Por lo que se le realizó una prueba preceptiva de determinación del grado de impregnación alcohólica, que arrojó un resultado positivo de 0,90 mg/l de alcohol por litro de aire espirado en ambos tests.

Además, al consultar sus datos, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducir.