Vigo

El Hospital Povisa cerrará definitivamente su cafetería

Vigo

VIGO

El Hospital Povisa cerrará definitivamente su cafetería

El Hospital Povisa está situado en pleno centro urbano.
photo_cameraEl Hospital Povisa está situado en pleno centro urbano.
 El Hospital Povisa cerrará definitivamente la cafetería que tenía desde hace años en su planta baja y que usaba tanto el personal como los usuarios.

Cuando se desencadenó la emergencia sanitaria, el hospital vigués se vio obligado a clausurar temporalmente este servicio, que prestaba una empresa concesionaria, de la misma forma que cerraron el resto de establecimientos de restauración debido a las medidas impuestas por el Estado de Alarma.

Sin embargo, en la desescalada y la consiguiente vuelta a la normalidad asistencial los usuarios de Povisa contaban con que pudiera volver a abrir la cafetería, pero no será así.

El hospital instaló unas máquinas de bebida y snack en el vestíbulo principal del centro para seguir proporcionando este servicio a usuarios y trabajadores y trascendió que el cierre de la vieja cafetería será definitivo. 

De hecho, en los últimos  días ya se comenzó a retirar el mobiliario y la loza del local.
Aunque todavía no ha trascendido la versión oficial, es probable que el hospital aproveche este espacio para ampliar otras zonas de uso sanitario, como el hall o las Urgencias que se encuentran en las proximidades. Ribera Salud había anunciado en enero de este año una inversión de 4 millones de euros en Povisa. Sus prioridades para este año eran las mejoras en el área de Urgencias, la reforma del hall principal y la modernización de las plantas destinadas a hospitalización.

Comentarios