Atlántico

GALICIA

Un hombre de 70 años pierde la vida al ser atropellado en Lugo

Un hombre de 70 años de edad perdió la vida a primera hora de la noche de ayer tras ser atropellado en la carretera autonómica LU-617, a su paso por el municipio lucense de Monforte de Lemos.
Un hombre de 70 años pierde la vida al ser atropellado en Lugo

El accidente se produjo pocos minutos después de las 21:30 horas,cuando los Bomberos de Monforte le comunicaron al 112 la salida de una dotación de emergencias del parque como consecuencia de un accidente de tráfico que se había producido en el mencionado punto.

Por parte del Centro Integrado de Atención a Emerxencias (CIAE) de Galicia, se dio aviso del siniestro al 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Según los primeros indicios, todo parece indicar que la víctima, que había participado en una jornada de caza, estaba asegurando el remolque del que tiraba su vehículo, cuando otro coche lo alcanzó.

A pesar de los esfuerzos que realizaron los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente, informó el 112, solo pudieron confirmar el fallecimiento de esta persona.