Vigo

Dos heridos muy graves en un accidente en la circunvalación de Vigo

Vigo

VIGO

Dos heridos muy graves en un accidente en la circunvalación de Vigo

El aparatoso accidente en la VG20 en Vigo // Alberte
photo_cameraEl aparatoso accidente en la VG20 en Vigo // Alberte
Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor y ocupante de un vehículo, después de dar varias vueltas de campana y empotrarse contra un muro. El accidente tuvo lugar pasadas las once de la noche del sábado en el kilómetro 3 de la VG20 , salida de Coia en dirección Puxeiros. El conductor de unos 45 años y el copiloto de 60 fueron excarcelados y trasladados en estado grave al hospital.

La Guardia Civil de tráfico investiga las causas por las que un vehículo sufrió una aparatosa salida de vía en el km3 de la VG20 en Vigo donde los dos ocupantes de un vehículo resultaron heridos graves y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos. Se investiga si procedían de la fiesta de San Blas en Bembrive. Hasta el lugar se desplazaron ambulancias medicalizadas, bomberos de Vigo, policía local, tráfico de Porriño, mantenimiento de auto estradas. Ambos heridos fueron trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro.

En otro siniestro por la noche un vehículo entró en sentido contrario por la AP9 en la entrada de Peinador por un despiste cuando venía de trabajar y se llevó en una curva a una moto.

Comentarios