Vigo

Cuatro heridos, uno grave, por un posible ‘pique’ entre dos coches

Vigo

vigo

Cuatro heridos, uno grave, por un posible ‘pique’ entre dos coches

El otro vehiculo siniestrado tras toparse de frente con el BMW.
photo_cameraEl otro vehiculo siniestrado tras toparse de frente con el BMW.
Uno de los vehículos se dio a la fuga y el conductor del otro dio positivo en drogas y alcohol
 La Policía Local busca a un Renault Megane de color azul implicado en un grave accidente de tráfico que dejó ayer cuatro heridos, uno de ellos de gravedad. Los agentes sospechan  que el origen del siniestro podría estar relacionado con un ‘pique’ entre dos conductores.
El suceso tuvo lugar sobre las doce y veinte de la madrugada a la altura del número 179 de la avenida de la Florida. Fuentes de la jefatura municipal aseguraron que un BMW que circulaba en dirección a la carretera de Camposancos desde plaza de América  y el Renault que se dio a la fuga y con el que supuestamente se habría producido  la rivalidad  colisionaron lateralmente. A consecuencia del choque, el BMW se desplazó hacia el carril contrario colisionando de frente contra otro vehículo que circulaba correctamente por su carril y en el que viajaban dos mujeres,  desplazándose hacia el muro del bar “Lugués” y volcando posteriormente.
Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a dos personas. Fuentes del 112  informaron que  en total fueron cuatro los  heridos, tres leves y un cuarto  grave, siendo éste último evacuado  de urgencia al hospital. La Policía Local  confirmó asimismo que el conductor del BMW dio positivo en la prueba de alcohol y de drogas.
La violencia del impacto  causado por la primera colisión lateral provocó además daños materiales en otros tres vehículos que estaban estacionados en la citada avenida.
La unidad de atestados prepara un informe sobre el accidente que remitirá al juzgado, informaron las mismas fuentes.n

Más en Vigo
Comentarios