Vigo

Tres heridos al despeñarse con el coche 30 metros

Vigo

VIGO

Tres heridos al despeñarse con el coche 30 metros

La Guardia Civil de Tráfico inspeccionó el coche tras caer 30 metros desde la autovía.
photo_cameraLa Guardia Civil de Tráfico inspeccionó el coche tras caer 30 metros desde la autovía.
El accidente tuvo lugar en la autovía A-52 con dirección a Ourense, en A Cañiza. Fueron trasladados al Cunqueiro
nnn La A52 fue escenario de una brutal salida de vía ayer a la altura del kilómetro 283 en sentido a Ourense. El suceso se saldó con tres heridos de consideración, dos menores de 16 y 5 años y la abuela de ellos después de que el vehículo en el que viajaban saliese de la carretera por el margen derecho y se despeñase a una altura de 30 metros aproximada. 
Todos los ocupantes fueron trasladados por los servicios de emergencia al hospital Alvaro Cunqueiro con pronóstico reservado. Las causas del accidente aún se desconocen aunque podría deberse a un exceso de velocidad o al calor.
En esa misma autovía se sucedieron este viernes una serie de averías en los motores como consecuencia de las altas temperaturas, entre ellos un aparatoso accidente que acabo con el incendio del vehículo a la salida del túnel.
También ayer se registró otro accidentes con dos heridos en Mondariz. Así el conductor y el acompañante de una motocicleta resultaron heridos tras una colisión contra un turismo en Mondariz, informó el 112 Galicia. 
Tal y como indicó el servicio de emergencias una de las personas tuvo que ser evacuada en un helicóptero medicalizado, mientras que la otra fue trasladada al centro hospitalario de referencia en una ambulancia. 
El accidente tuvo lugar concretamente en el lugar de A Igrexa, en la parroquia de Sabaxáns, a las 18 horas. 
Los hechos sucedidos fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Baixo Miño, el GES, los bomberos de Ponteareas y así como a los miembros de Protección Civil.n

Más en Vigo
Comentarios