Atlántico

VIGO

Un herido leve tras una reyerta entre dos familias en A Doblada

Los vecinos del barrio de A Doblada fueron testigos de una multitudinaria pelea en la que, afortunadamente, no hubo que lamentar mayores daños personales que un herido de carácter leve.
La pelea tuvo lugar ayer en la calle Ruiseñor.
La pelea tuvo lugar ayer en la calle Ruiseñor.
Un herido leve tras una reyerta entre dos familias en A Doblada
Los Cuerpos de Policía de la ciudad tuvieron que hacer frente a una reyerta entre miembros de dos familias de etnia gitana a plena luz del día y en medio de la calle Ruiseñor. 
Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después del las 12,30 horas, cuando un testigo, vecino de la zona, alertó a los servicios del 112 de que estaba teniendo lugar una pelea entre un numeroso grupo de personas en la vía pública. Hasta este lugar acudieron dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia medicalizada ya que en el aviso se hablaba de personas heridas. Unhombre fue atendido en el momento por los servicios médicos con heridas leves.
La Policía Nacional investiga ahora los hechos, aunque todo indica que la pelea se inició por un enfrentamiento relacionado con un inmueble, trasladando la discusión hasta la calle. Una vez restablecido el orden, ninguna de las partes implicadas mostró interés en interponer una denuncia por lo sucedido.