Un herido grave y otro leve en un choque frontal en Beade

La colisión frontal entre una furgoneta y un turismo ocurrida a primera hora de la tarde de ayer martes en la parroquia de Beade se ha saldado con un hombre herido muy grave y otro leve.
El siniestro de circulación tuvo lugar sobre la una del mediodía en la carretera do Porto, a la altura del número 37, cuando chocaron los dos vehículos, registrándose 'cuantiosos daños materiales'. Además, el conductor de la furgoneta resultó herido de carácter leve, mientras que el del turismo muy grave.

Al lugar, además de varias patrullas de la Policía Local, acudió un equipo de excarcelación de los Bomberos del parque de Balaídos, que tuvieron que excarcelar a los heridos, y una ambulancia medicalizada del 061, cuyo personal empleó unos 40 minutos en estabilizar al herido grave, ya que después de la colisión había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Posteriormente, el herido grave fue evacuado y trasladado al Hospital Xeral-Cíes de Vigo, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado de inconsciencia y con pronóstico muy grave.

Además, también ayer se produjo otro accidente de circulación en la calle de Julián Estévez, en sentido hacia la factoría de Vulcano, en el que se vio implicado un turismo que perdió el control y que terminó empotrado contra un poste de la electricidad. Pese a lo aparatoso de choque, el conductor y único ocupante del vehículo no sufrió heridas.

También durante las últimas horas los agentes de la Policía Local procedieron a realizar dos pruebas de alcoholemia como consecuencia

de sendos delitos contra la seguridad vial. Ambas pruebas dieron resultado positivo.

Te puede interesar