El detenido llevaba los estupefacientes en una mochila e intentó esconderlos en la ropa

Hallan droga a un joven en un parque infantil del centro

El detenido estaba sentado en uno de los bancos de este céntrico parque infantil. foto: vicente.
En las últimas horas, la Policía Nacional procedió a detener a dos personas en diferentes puntos de Vigo presuntamente relacionadas con el tráfico de drogas.
En las últimas horas, la Policía Nacional procedió a detener a dos personas en diferentes puntos de Vigo presuntamente relacionadas con el tráfico de drogas.
Uno de los detenidos es un joven a quien se le incautó hachís cuando estaba sentado en un banco de un parque infantil, en las proximidades de Garcí Barbón, y el otro es un hombre que iba en un vehículo y al que se sorprendió con varias dosis de heroína por la zona de Balaídos.
Según han informado las fuerzas de seguridad, una patrulla observó en la tarde del martes a tres jóvenes que estaban sentados en un banco del parque infantil de la calle Roupeiro y que al lado de uno de ellos había una mochila.
Uno de los tres, un joven de 22 años de edad y que responde a las iniciales J.M.B., escondió algo entre su ropa al ver a los agentes de la patrulla, por lo que estos lo identificaron y le realizaron un registro, durante el cual le encontraron un trozo de hachís. Asimismo, los policías también procedieron a revisar la mochila de este individuo, en cuyo interior localizaron otros cuatro envoltorios que contenían cantidades de la misma sustancia estupefaciente.
En total, se intervinieron 32,2 gramos de hachís, una navaja y un picador de marihuana, así como 230 euros que el joven, que fue detenido, llevaba en la billetera.

Te puede interesar