Golpea con barra de hierro en la cabeza a un hombre en discusión de tráfico

La Policía Local de Vigo, en colaboración con la Nacional, ha detenido a B.M.R., de 29 años, por agredir primero con varios puñetazos y luego con una barra de hierro en la cabeza a un joven de 25 en una discusión de tráfico, informaron fuentes del cuerpo de seguridad.

La víctima, que presentaba lesiones en el rostro, con ruptura nasal y un fuerte golpe en la cabeza, con probabilidad de fisura craneal, relató que cuando circulaba con una furgoneta Citröen Berlingo por la avenida Arquitecto Palacios, un Volkswagen Passat se le pegaba demasiado a la parte trasera por lo que le dejó paso.

Cuando el otro conductor le rebasaba, le hizo un gesto con el dedo diciéndole que estaba loco, y al llegar a un semáforo en rojo en la confluencia de la avenida Castrelos, éste se bajó de su vehículo y comenzó a propinarle varios puñetazos a través de la ventanilla.

Tras un forcejeo, ambos reiniciaron la marcha hasta que en el siguiente semáforo el conductor del Passat cogió del maletero una barra de hierro con la que golpeó a la víctima en repetidas ocasiones antes de abandonar el lugar en dirección a Valladares.

Los agentes facilitaron los datos del agresor a todas las unidades y fue una de la Policía Nacional la que lo localizó en la calle Alfonso XIII.

Te puede interesar