VIGO

Golpea y amenaza con un cuchillo a su pareja en Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido a un varón de 27 años que, supuestamente, golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja, que pudo huir del domicilio y solicitar el auxilio de una patrulla en la céntrica Porta do Sol, informaron fuentes oficiales.

Golpea y amenaza con un cuchillo a su pareja en Vigo



Sobre las 1.35 de esta madrugada, los agentes que patrullaban por la Porta do Sol fueron requeridos por una joven que presentaba un moratón en un ojo y que manifestó que acababa de ser agredida por su pareja, quien le había propinado un fuerte golpe en la cabeza durante una discusión en su domicilio, en la calle Fermín Penzol.

La chica, de 28 años, relató a la Policía que al llegar a casa después de trabajar se encontró con su pareja ebrio y bajo los efectos de las drogas, y que le exigió explicaciones de dónde había estado y con quién.

Durante la discusión, según la versión de la joven, ya que el presunto agresor, J.G.P., eludió dar una explicación sobre lo sucedido, él comenzó a golpearla en la cabeza y cogió un cuchillo en la cocina con el que amenazó con matarla a ella y a su perro, por lo que huyó de la vivienda.

Los agentes encontraron en el domicilio a J.G.P., que presentaba unos arañazos en el rostro, y el cuchillo con el que supuestamente amenazó a su pareja.

El presunto agresor, que opuso resistencia en el momento de ser detenido, fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro para ser atendido de sus lesiones antes de quedar a disposición judicial.