Un futbolista campeón del Mundo y de Europa, de visita por Vigo

David Silva en una cafetería de Vigo.
photo_camera David Silva en una cafetería de Vigo.
El excéltico dio un paseo con familiares y amigos por el centro de la ciudad y paró a tomar algo en una conocida cafetería

El exfutbolista canario David Silva ha regresado a Vigo, ciudad que fue su casa durante un tiempo. En compañía de familiares y amigos dio un paseo por el centro y paró a reponer fuerzas en una cafetería.

Silva disfruta ahora de una vida más tranquila desde que colgó las botas. Jugó una temporada como cedido en el Celta, antes de su exitosa carrera en Valencia y Manchester City. Se retiró en 2023 debido a una grave rotura de ligamento cruzado anterior vistiendo la Real Sociedad. Destaca en su trayectoria que ganó la Eurocopa 2008 y 2012 y el Mundial 2010 con España.

A Silva se le vio tomando algo en una conocida cafetería del centro de la ciudad, El Molino. Observó con deseo los dulces de la conocida pastelería y, pese a estar ya retirado, sigue manteniendo una buena dieta al decantarse por un agua con gas.

A través de su cuenta de Instagram, colgó una imagen del puerto de Vigo, aunque sin indicar de manera explícita el lugar. Durante su estancia en la ciudad, Silva también disfrutó de su gastronomía en el céntrico restaurante Malauva.

La imagen del puerto de Vigo que compartió Silva. // Instagram
La imagen del puerto de Vigo que compartió Silva. // Instagram

Te puede interesar