La fiesta de Peleteiro que desata la impaciencia de sus seguidores: "Que llegue yaaaa"

Ana Peleteiro recibiendo uno de los obsequios del 'babyshower' de Lúa
photo_camera Ana Peleteiro recibiendo uno de los obsequios del 'babyshower' de Lúa
La medallista olímpica ha compartido algunas imágenes de un evento trascendente que adelanta el nacimiento de su primera hija, Lúa

La emoción de Ana Peleteiro por su primera hija, Lúa, es más que evidente. La semana pasada la deportista anunció un gran evento en esta nueva etapa vital que encara con alegría: el 'babyshower'. Es una práctica habitual que consiste en la organización de una fiesta que celebra la llegada del bebé en compañía de amistades y familiares de la pareja. A dicho encuentro los asistentes no acuden con las manos vacías, sino que aportan todo tipo de regalos para aliviar los gastos iniciales de los padres: ropa, pañales, una bañera e incluso un carrito de bebé, cualquier obsequio es válido. La atleta también aprovechó para pedir consejo sobre dónde adquirir ropa premamá cómoda y barata. 

Sin duda, el 'babyshower' es el gran protagonista de las redes de la empresaria. Sus seguidores se han derretido ante las imágenes de la cita, dejando una gran cantidad de mensajes en dicha publicación. Prevalece la ternura, pero también la impaciencia: "Ay, que llegue ya", dice uno. Ana Peleteiro, por su parte, se suma a este estado de ánimo y acompaña las fotos con un pequeño texto: "Ay pequeña Lúa… Aún no has nacido y ya tienes una familia entera que te ama y te espera ansiosa". En las imágenes se puede ver a la futura mamá con su pareja, el deportista Benjamin Compaoré, y su perro Tokio. La felicidad es incontestable. También compartieron con sus comunidades algunos de los regalos y la comida de la fiesta. El pastel con el nombre del bebé es el gran protagonista.

 

A lo largo de todos estos meses, la medallista olímpica ha compartido con sus seguidores todas sus vivencias en esta nueva fase vital que enfrenta con emoción. La atleta es a día de hoy una gran referente para muchos, tanto en lo personal como en lo profesional. Siempre se ha mostrado muy sincera con sus seguidores normalizando en todo momento los vaivenes de la vida, exteriorizando los claroscuros de todas sus experiencias. A través de las fotografías se puede observar el transcurso del embarazo, la barriga de Peleteiro es cada vez más grande, lo que indica que su primer retoño está cada vez más cerca, pero también su vuelta al trabajo en el mundo del deporte. Una de las publicaciones destacadas de su perfil en Instagram recuerda uno de los momentos más felices de su vida: la consecución de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Te puede interesar