Vigo

Feijóo dice que se reconoce “el rigor del trabajo en Galicia”

Vigo

LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Feijóo dice que se reconoce “el rigor del trabajo en Galicia”

 El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, aseguró que la noticia de Zendal pone de relieve "el rigor y la profesionalidad del trabajo en Galicia". Núñez Feijóo hizo estas afirmaciones a un grupo de periodistas en Madrid tras reunirse con el rey Felipe VI en el palacio de la Zarzuela.
"El que un laboratorio de Estados Unidos confíe en una empresa gallega para hacer esto, sin duda, es para nosotros un motivo de satisfacción", subrayó el presidente de la Xunta a los medios fuera del recinto de la Zarzuela al término de la audiencia. Núñez Feijóo afirmó que el acuerdo es "una apuesta por la profesionalización y el rigor de cómo se trabaja en Galicia".
El impacto de la pandemia fue uno de los asuntos tratados en la reunión entre el rey y el dirigente gallego, que se ha prolongado casi tres horas. Núñez Feijóo mostró su preocupación por el número de contagios en España, pero pidió "contextualizar" los datos, al considerar que, más que el número de infectados, es más importante el de número de hospitalizados y de ingresados en la UCI. "No es un dato menor, pero hay que ordenar el debate, que es número de camas, de ucis y luego número de infectados. Pero por este orden". 

Más en Vigo
Comentarios