Vigo

Los falsos médicos dieron tranquilizantes con éxtasis al matrimonio octogenario

Vigo

vigo

Los falsos médicos dieron tranquilizantes con éxtasis al matrimonio octogenario

 El matrimonio de octogenarios que fue violentamente asaltado por falsos sanitarios del covid en su vivienda de Travesía en abril pasado fueron drogados con un peligroso cóctel formado por tranquilizantes y éxtasis.  La causa, que mantiene en secreto las actuaciones, se dirige contra cuatro individuos, dos de ellos hermanos de raza gitana, que fueron detenidos por la Policía Nacional el martes pasado, tras una minuciosa investigación de meses, y que quedaron en libertad como investigados. 
Según ha trascendido, los autores del robo violento fueron dos personas, pero la Policía halló indicios contra los supuestos colaboradores, otros dos que habrían dado supuesta cobertura al hecho delictivo.
La Policía Nacional quiso hacer hincapié en la gravedad de los hechos precisamente por la utilización de drogas para atacar al matrimonio de edad avanzada. La mezcla hallada en los análisis realizados a ambos tras su derivación al hospital desveló unos componentes que podrían haber tenido un efecto trágico en las víctimas.
La mujer llegó a quedarse inconsciente tras tomar las pastillas, mientras que el hombre, pese a su edad, logró despertarse, desatarse y pedir ayuda a los vecinos de inmediato.n

Comentarios