Atlántico

VIGO

Prisión provisional para el hombre que agredió a su pareja en el Calvario el martes

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre de 60 años acusado de agredir brutalmente a su pareja en Vigo esta semana, ha informado este jueves el TSXG. 

Prisión provisional para el hombre que agredió a su pareja en el Calvario el martes



La mujer tuvo que ser ingresada en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro con pronóstico muy grave, con varias heridas por traumatismo en la cabeza tras ser golpeada con un objeto contundente.

La agresión se produjo el martes de esta semana en el domicilio de la víctima, situado en la calle Numancia de la ciudad olívica.

Fue el hijo de la víctima de 11 años quien, alertado por los gritos, vio a su madre siendo golpeada por un hombre que se dio a la fuga. 

El presunto agresor, que mantenía una relación con la mujer, de 40 años, fue detenido finalmente ayer miércoles en Ourense tras un amplio dispositivo policial. 

El hombre, al que le constan numerosos antecedentes por delitos aunque no constaban denuncias por malos tratos, fue puesto este jueves a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo.