Vigo

En la fase ‘morriña'

Vigo

Escaparate

En la fase ‘morriña'

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, tuvo unas palabras de agradecimiento para los periodistas

1. Buen gesto

AD5
El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, tuvo unas palabras de agradecimiento para los periodistas por su labor informativa durante el estado de alarma, como servicio esencial. Al acabar una rueda de prensa virtual,Escotet pidió unos minutos para dirigirse a la prensa, algo que plumillas y fotógrafos, poco acostumbrados a estas cosas,  agradecemos especialmente.

2.CHEF A LA MODA. 

AD6
El que ha sorprendido entre los fogones es el chef Alberto Chicote. Que nos disculpe que en esta ocasión no vamos a hablar de sus recetas sino de su indumentaria porque lució la camiseta del Vigo Rugby, deporte por cierto al que el cocinero es aficionado.  El detalle no pasó inadvertido entre los vigueses, por supuesto ni, especialmente, entre los miembros  y seguidores del equipo. 

3. MODA VIGUESA.

AD7
La presentadora de televisión Lara Álvarez se suma a la moda viguesa con esta camiseta que luce de la firma Mekkdes de la diseñadora Patricia Ferreira. Ahí la vemos luciendo la prenda desde Honduras de donde acaba de regresar y donde ha permanecido varios meses  por el programa ‘Supervivientes’ que presenta  .  Ya de paso, les recuerdo, que  Lara tuvo que volver junto con los últimos finalistas del concurso por los problemas de transporte con el Covid debido al cierre de fronteras. 

4.CHAPUZÓN.

AD8
La actriz viguesa María Castro tampoco ha podido resistirse al boom de las piscinas para aliviar el semi confinamiento, pero claro es que en Madrid es otro cantar. "A falta de Galicia"... lamenta la pelirroja, luciendo barriguita.

5. ‘RESISTIRÉ’.

2020053100475784200
Nada o poco tiene que ver la imagen que antaño  proyectaban los jueces. Serios, regios.... Hace unos días pudimos comprobarlo con el vídeo que una promoción de magistrados realizó sobre el popular ‘Resistiré’ para sumarse a  los ánimos por el confinamiento. Entre ellos descubrimos la faceta más simpática del juez de Familia de Vigo, Daniel Tomás López.n 

Más en Vigo
Comentarios