verano

Emoción y fervor en la procesión del Cristo dos Aflixidos

El Cristo dos Aflixidos salió a hombros por las calles de Bouzas, seguido por decenas de fieles que no quisieron perderse la procesión.
photo_camera El Cristo dos Aflixidos salió a hombros por las calles de Bouzas, seguido por decenas de fieles que no quisieron perderse la procesión.
El día grande de las fiestas también celebró otros actos religiosos como la misa solemne cantada por la Coral Casablanca
Bouzas celebró este domingo del día grande de sus fiestas en las que la procesión del Santísimo Cristo dos Aflixidos fue uno de los momentos más señalados.
Los actos religiosos comenzaron ya durante la mañana, durante la que se ofició la misa solemne presidida por el obispo. que contó con la presencia de numerosas autoridades. Como es habitual, esta misa solemne fue cantada por la Coral Casablanca, que posteriormente ofreció un concierto en la Alameda de Bouzas.
Ya a últimas horas de la tarde salió la procesión con la imagen del Cristo dos Aflixidos, que recorrió las calles de Bouzas durante la puesta de sol. 

Te puede interesar